WTF! Laura Bozzo recibe doctorado honoris causa por defender mujeres

Ceremonia.
El galardón le fue entregado dentro del Congreso de la CDMX
Ceremonia.
El galardón le fue entregado dentro del Congreso de la CDMX

WTF! Laura Bozzo recibe doctorado honoris causa por defender mujeres

Ceremonia.El galardón le fue entregado dentro del Congreso de la CDMX
Laura Bozzo
2019-07-31 |12:23 Hrs.Actualización12:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque su trayectoria televisiva no corresponde con el reconocimiento que le dan

La conductora peruana Laura Bozzo recibió un doctorado honoris causa por parte del Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés.

Sí, así como lo lees, la estrella de programas como "Laura en América" en donde se resolvían (casi siempre a golpes) conflictos familiares y de pareja, fue reconocida por su labor como defensora de las mujeres.

Por si no te acuerdas de ella en sus programas de televisión, aquí te dejamos una probadita, para que veas si se merece el premio o no. ¡Qué pase el desgraciado!

La misma conductora presumió su galardón en sus redes sociales:

Pero además de la polémica por el reconocimiento otorgado, el Congreso de la Ciudad de México salió embarrado pues la ceremonia se hizo en una de sus instalaciones.

Ante esto, el congreso capitalino ya salió a negar que este poder legislativo haya otorgado el reconocimiento y que fue una diputada local la que solicitó el espacio, aunque no dio su nombre.

Sin embargo, la diputada perredista Gabriela Quiroga señaló que ella reservó el lugar, pero a petición de un grupo de jóvenes de Iztapalapa. 

Y tras dicha polémica por usar un lugar del gobierno para un asunto privado, la misma conductora salió a aclarar la situación.