Ya se acabó el 2019 (gracias, dios) y estos fueron los mejores memes

No todo fue malo este 2019... las redes nos regalaron buenos memazos que nos hicieron reír
No todo fue malo este 2019... las redes nos regalaron buenos memazos que nos hicieron reír

Ya se acabó el 2019 (gracias, dios) y estos fueron los mejores memes

Memazos.No todo fue malo este 2019... las redes nos regalaron buenos memazos que nos hicieron reír
Especial
2019-12-29 |10:35 Hrs.Actualización10:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los memes son también un reflejo de la vida cotidiana 

El 2019 ya se acabó (y qué bueno), pero la verdad es que este año tuvimos muchísimos memes que pasarán a la posteridad por las risas que nos sacaron. 

Desde las múltiples al gobierno hasta el ya clásico del gato comiendo ensalada, aquí te dejamos los mejores memazos que este año hallamos en los siempre sorprendentes caminos del internet. Wuuu! 

EL AYUWOKI 

Uno de los memes (y mames) más famosos fue el del Ayuwoki. La neta es que nadie sabía qué onda con ese meme y seguimos sin saberlo bien a bien, pero lo que sí te podemos asegurar es que la palabra se creó como mofa de la frase  “Annie are you OK?” que Michael Jackson, el rey del pop, canta en su famosa canción “Smooth Criminal” y mutó en una historia de terror propagada en redes con una imagen terrorífica (como la cara del cantante). 

'SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO' 

Este pollo ha pasado a la historia junto con sus memazos. 

SHEINBAUM 

La verdad es que si a alguien no le fue muy bien en este 2019 fue a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien durante este año —su primero en el cargo— se topó con altos niveles de inseguridad y varios casos de violencia de género lo que la llevó a emitir una alerta de género y tener que lidiar con marchas feministas que, con justa razón, se llevaron a cabo. 

Toooodo esto llevó a que la jefa de Gobierno inspirara un memazo que duró básicamente todo el año, el ya clásico: "¿Y ahora qué?" Te dejamos los mejores.

LOS GATOS DOMINAN EL MUNDO DE LOS MEMES 

La verdad es que los mejores memes de este 2019 tuvieron que ver con gatos, pues desde el 'anvorguesa' hasta el gatillo comiendo ensalada con el clásico "Tú me dijiste" fueron los que más risas nos sacaron. Van los mejores:

 

Y ahora, la hora sad de los gatos y las enfermedades según Google: 

El más reciente meme viral que implica gatos es el del gato regañado por las respuestas en un examen. Van algunos: