¡De polémica en polémica!
Una vez más, Lilly Téllez, senadora del PAN, confrontó a su par de Morena y presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña. Ahora lo acusó de tener fotos suyas en su celular y lo llamó “desviado”.
Durante la sesión de este lunes en el Senado de la República, la panista tomó la palabra y reclamó:
“Ah, pero qué cobardes son. Qué cobardes, empezando por el que está detrás de mí, que es Fernández Noroña. Que, por cierto, aquí le reitero, Fernández Noroña, que quiero una explicación por qué carga fotos mías en su carrete del celular. Desviado. ¿Por qué carga fotos mías?”, reclamó la legisladora.
Pero al momento no hubo respuesta, pues el morenista se retiró del salón tras sus señalamientos, lo que ocasionó más comentarios en contra.
“Ya se fue, salió corriendo porque le estoy reclamando que trae fotos mías, Fernández Noroña”.
Y NOROÑA POR FIN RESPONDIÓ...
Ya lejos de la tribuna Gerardo Fernández Noroña salió al paso y negó tener fotografías de Lilly Téllez almacenadas en su teléfono. Incluso ofreció que revisaran su dispositivo.
“No tengo ninguna fotografía de quien quisiera que yo tuviera su fotografía. Yo subí una captura de pantalla de alguien que tiene esas fotografías, pero no son de mi carrete”, aseguró y remató señalando que no tiene “nada que ocultar”.
Incluso, el morenista recordó que tiene pareja.
“Yo soy felizmente rejuntado, tengo a mi compañera de vida y no ando buscando más. Desde aquí le hago una declaración de amor a mi compañera de vida y de fidelidad plena”, dijo.
Pero, ¿de dónde surgió la polémica entre Téllez y Noroña?
Semanas atrás, el senador publicó en su cuenta de X una captura de pantalla celebrando el anuncio de Donald Trump sobre la pausa a los aranceles para México.
La captura reveló imágenes almacenadas en su galería, donde destacaba una fotografía de Lilly Téllez, que, por la vestimenta que mostraba, se veía muy reciente.