El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, abrió este lunes la pasarela de ‘corcholatas’ en la cuarta reunión plenaria de Morena en la Cámara de Diputados.
En su mensaje a los legisladores, pidió ir en unidad en las próximas elecciones y los convocó a hacer política "abajo, en el territorio" para que la ciudadanía los ubique y les garantice su voto para la elección presidencial del 2024.
"Creo que es hora de ir abajo a consolidar, lo que ustedes hacen aquí en la Cámara, tiene que verse reflejado en su espacio, en su territorio, eso va a ayudar, a contribuir para el próximo año el movimiento al que representan pues pueda ver ratificado ese resultado en las urnas, nosotros no tenemos ninguna duda de que estamos del lado correcto de la historia, pero ustedes son los pilares... Si quieren que les acompañemos en territorio pues ahí estaremos con ustedes", expresó
Agregó que en el partido no sobra nadie e insistió en que únicamente con unidad podrán vencer las andanadas de los conservadores.
"Solo lo podremos conseguir si lo hacemos en unidad, este movimiento necesita de todos, no sobra nadie, es unidos como vamos", acotó.
López Hernández también reveló que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene previsto el envío de una nueva reforma constitucional y dejará que sean los diputados quienes promuevan modificaciones a las normas del 'Plan B' electoral.