¡Tenemos chismecito político!
En el Pleno de la Cámara de Senadores, los ánimos se calentaron entre legisladores de Morena y los de oposición, luego de que por estos últimos no hubo quórum suficiente para la sesión en la que se debían discutir las reformas a las leyes de Amparo y Amnistía.
Y es que la interrupción de la discusión de las reformas planteadas por Morena fue motivo de celebración por senadores de oposición, como la legisladora panista Lilly Téllez, quien indicó que "pudimos detener esa ley con la que quieren hacer transa y sacarle dinero a los mafiosos en la cárcel para dejarlos en libertad".
Pero el video de la senadora fue interrumpido por su par morenista Lucía Trasviña, quien la encaró y pidió un "juicio para la traidora entreguista, para esta mujer que no merece ser senadora, y mucho menos estar representando al heroico pueblo de Sonora. Es una espuria, es una mercenaria, es una cruel mujer, una bandida y sátrapa".
Tras estas declaraciones, Téllez la calificó como la senadora "que siempre dice puras malas palabras, ya la conocen, véanla bien, véanla, ya la vieron, tengan mucho cuidado si la ven en la calle".
Y agregó que "no nos vamos a dejar de todos estos 'corruptazos' de Morena, vamos a seguir defendiendo a México, cueste lo que cueste".