Citlalli Hernández denuncia ataques en Twitter por su peso

Senadora.
La morenista cuestionó cuánto paga la derecha por estar usando bots en redes
Senadora.
La morenista cuestionó cuánto paga la derecha por estar usando bots en redes

Citlalli Hernández denuncia ataques en Twitter por su peso

Senadora.La morenista cuestionó cuánto paga la derecha por estar usando bots en redes
Cuartoscuro
2019-07-24 |09:40 Hrs.Actualización09:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque nadie debe ser atacado por su físico, ni políticos ni ciudadanos

La senadora Citlalli Hernández Mora informó que ha recibido críticas por su físico a través de cuentas de Twitter "ligadas a la derecha".

"De repente, cuentas ligadas a la derecha intentan denostarme por mi físico", indicó la morenista en la misma red social.

Hernández Mora cuestionó cuánto gasta la derecha en trolls y bots para tratar de desacreditar en las redes sociales a Morena durante una mesa de debate realizada por Radiocentro.

La legisldora preguntó a través de Twitter: "¿Creerán realmente que funciona? ¿que me detiene o amedrentan?".

"Pierden su tiempo y dinero; no hay ejercito de bots que modifique el rumbo que el pueblo tomó. Sé que no hay argumentos para criticar mi actuar político cuando se fijan en mi peso", concluyó.

En mayo pasado, Hernández Mora recibió un libro-bomba en su oficina al interior del Senado de la República, el cual, explotó al momento de ser abierto.

El paquete generó un flamazo, pero la legisladora alcanzó a alejarlo, sin que le causara heridas mayores.

En ese mes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que lo ocurrido a la senadora ya estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la República.

En una entrevista realizada por Javier Risco, Hernández Mora señaló que no había recibido amenazas, pero sí ha tenido confrontaciones en Twitter con grupos de derecha por sus propuestas legislativas.

"Yo no tenía ninguna amenaza previa, lo único que he tenido es confrontaciones con grupos de derecha y religiosos, y pues en redes sociales de repente hay una serie de adjetivaciones de personas, pero no pasa de ahí, no hay ninguna amenaza", dijo la senadora entonces.