¡De otro mundo! Jaime Maussan presenta dos "seres no humanos" en el Congreso

"Audiencia Pública: Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México"
"Audiencia Pública: Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México"
Todo un evento."Audiencia Pública: Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México"
Especial
Nación321
2023-09-12 |19:35 Hrs.Actualización19:47 Hrs.

De forma histórica, los 'seres no humanos' llegaron ya... ¡A la Cámara de Diputados y con Jaime Maussan!

Este martes 12 de septiembre, la Cámara de Diputados fue el escenario en donde el investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, dejó a más de uno con la boca abierta, durante la "Audiencia Pública: Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México".

Durante este espacio, Maussan expuso el hallazgo de dos cuerpos “no humanos”, que según explicó junto a un grupo de especialistas, tiene unos mil años de antigüedad y fueron hallados cerca de las Líneas de Nazca, en Perú.

“Vamos a descubrir en este momento dos cuerpos que de acuerdo a los científicos que van a declararlo aquí, son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior”, dijo.

Según se explicó, ambos restos se fosilizaron gracias a las condiciones terrestres y corresponden a reales cuerpos extraterrestres, que nada tienen que ver con falsificaciones que se han presentado en el pasado.

“De acuerdo a la UNAM, quien realizó los análisis de Carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados, en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de Diatomea”, precisó.

Sobre la presentación Maussan explicó que a este momento no se puede decir que estos seres son 'extraterrestres', pues hacen falta más estudios al respecto, lo que es un hecho, es que análisis y pruebas revelan que son seres 'no humanos', que habitaron la tierra.

Al señalar que su hallazgo y presentación "cambiará para siempre la historia", Maussan también invitó a José de Jesús Zalce, especialista de la Marina, a dar los detalles que, con ciencia, responden a que los restos son de seres vivientes, más no humanos.