Diputada presume trabajo en San Lázaro... y la trollean por quedarse dormida

En la 'chamba'
La diputada Ángeles Huerta fue captada durmiendo en su curul
En la 'chamba'
La diputada Ángeles Huerta fue captada durmiendo en su curul

Diputada presume trabajo en San Lázaro... y la trollean por quedarse dormida

En la 'chamba'La diputada Ángeles Huerta fue captada durmiendo en su curul
Especial
2019-05-09 |08:21 Hrs.Actualización08:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que los curules de San Lázaro son más cómodos que un colchón

Ahora sí a la diputada de Morena, Ángeles Huerta, la tundieron bien y bonito en redes sociales por andar de presumida y decir que trabaja arduamente y minutos antes ser captada echándose un "coyotito" en su curul durante la discusión de la reforma educativa.

Este 8 de mayo, los diputados aprobaron la reforma educativa propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador; y Ángeles Huerta creyó que era una buena idea presumir que eran más de las 11 de la noche y ella, junto con el resto de sus compañeros, seguían al pie del cañon en San Lázaro.

Pero la diputada jamás se imaginó que este tuit le saldría caro, pues los usuarios de redes sociales la mega trollearon por que horas antes la habían cachado en su curul muy bien acomodada.

Algunos usuarios la llamaron descarada, mientras que otros solo le lanzaron la pregunta: ¿así trabajas?

Este usuario la felicitó por alcanzar su sueño...

"Así hasta yo trabajo" fue otro de los comentarios.

Todos los comentarios fueron acompañados de la imagen de la diputada, durmiendo en su curul y hasta tapada con su chal. La imagen se viralizó gracias a que la periodista Azucena Uresti publicó la imagen con un tuitazo de infarto.

La diputada le contestó a Azucena y hasta le dejó su página de Facebook para que la conociera bien y no se deje llevar por un "parpadeo de décimas de segundo". ¡Oila!

Pero de nada sirvió su aclaración porque todo Twitter ya había visto la foto donde parecía toda una "bella durmiente".

Por cierto, la reforma educativa se turnó al Senado (otra vez) donde se espera que ahora sí se apruebe por mayoría calificada, pues los senadores de Morena prometieron no faltar como sucedió la vez pasada.