Diputado de Morena se conecta a sesión... ¡mientras va manejando!

El diputado Emmanuel Vargas conducía su carro mientras trataba de poner atención a una sesión del Congreso
El diputado Emmanuel Vargas conducía su carro mientras trataba de poner atención a una sesión del Congreso

Diputado de Morena se conecta a sesión... ¡mientras va manejando!

¡Fail!El diputado Emmanuel Vargas conducía su carro mientras trataba de poner atención a una sesión del Congreso
Especial
2020-06-16 |15:35 Hrs.Actualización15:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el diputado puso en riesgo su vida y la de otros ciudadanos al conducir mientras estaba en sesión.

El diputado de Morena en la CDMX, Emmanuel Vargas Bernal, cometió tremendo fail al conectarse a la sesión de la Comisión de rendición de cuentas del Congreso  mientras estaba al volante.

En el video, que quedó registrado en la cuenta de Facebook del Congreso de la CDMX, se ve cómo el legislador prende si dispositivo electrónico para estar presente en la sesión, se acomoda el cabello y de vez en cuando mira a la pantalla de su celular, al tiempo que está al volante.

En los comentarios de la red social, algunas personas pidieron que por respeto a su labor se desconectara y no arriesgara su vida y la de otras personas.

Transcurridos unos 13 minutos, Emmanuel Vargas llega a una casa, baja del auto y entra a una habitación para poder seguir la sesión, todo eso sin desconectarse.

Además de lo peligroso que puede ser esto, el diputado podría estar ante una violación del Artículo 38 del Reglamento de Transito que especifica la prohibición de llevar objetos que obstruyan la visibilidad del conductor o lo distraigan, así como no utilizar televisores o pantallas de proyección de cualquier tipo de video o sistemas de entretenimiento en la parte delantera del vehículo.