Diputado se indigna porque drag queens dan clases a niños

Actividades.
La actividad Drag Queen Story Hour realizada con niños en Monterrey, Nuevo León
Actividades.
La actividad Drag Queen Story Hour realizada con niños en Monterrey, Nuevo León

Diputado se indigna porque drag queens dan clases a niños

Actividades.La actividad Drag Queen Story Hour realizada con niños en Monterrey, Nuevo León
Especial
2019-05-24 |17:57 Hrs.Actualización17:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este diputado está en contra de la diversidad sexual 

El diputado local de Nuevo León, Carlos Leal, se indignó por un programa de un estudiante del Tec de Monterrey en donde una bioqueen (una artista de performance femenina que adopta el estilo típico de las reinas de Drag) le enseñó a unos niños temas de respeto, aceptación y tolerancia.

El legislador de Encuentro Social aseguró que este tipo de actividades "dañan" la mente de los menores, por lo que ya envío una iniciativa para evitar que en los libros de texto de educación básica se hable de ideología de género.

El evento criticado por el diputado Carlos Leal se llevó a cabo el pasado 18 de mayo en el Tec de Monterrey campus Nuevo León, bajo el nombre Drag Queen Story Hour. Se trata de la réplica de una iniciativa que se realiza desde hace tiempo en diferentes ciudades de Estados Unidos.

El legislador de Encuentro Social es conocido por ser antiaborto, promover la familia "natural" y el matrimonio únicamente entre hombre y mujer.

Por su parte Eduardo Louis Ceballos Gómez, estudiante del Tec de Monterrey quien organizó la actividad junto con Lori Lu, una bioqueen de Monterrey, le dijo a Nación321 este viernes que el propósito de Drag Queen Story Hour es enseñarle a los niños temas de respeto, aceptación, tolerancia, etc.

Todos los temas son adecuados a la infancia y los padres de los niños están presentes a la hora de la actividad.


La palabra Drag queen se utiliza para definir a los hombres que se disfrazan de mujer exagerando las características del género. 

Maquillaje vistoso, pelucas, zapatos grandes y coloridos son los elementos básicos de una Drag y su transformación se considera todo un arte.