Ernesto D'Alessio presidirá la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados

El excantante ha compartido rutinas de ejercicio en redes sociales
El excantante ha compartido rutinas de ejercicio en redes sociales

Ernesto D'Alessio presidirá la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados

D'Alessio.El excantante ha compartido rutinas de ejercicio en redes sociales
Especial/Nación321
2018-09-28 |12:24 Hrs.Actualización12:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este personaje será la máxima autoridad del deporte en la Cámara de Diputados

El diputado federal del Partido Encuentro Social, Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D'Alessio, fue designado este jueves como presidente de la Comisión de Deporte en San Lázaro.

Vargas Contreras, hijo de los cantantes Jorge Vargas (q.e.p.d.) y Lupita D'Alessio, agradeció este jueves la distinción de presidir esta comisión en la Cámara de Diputados porque dijo que la actividad deportiva le salvó la vida.

"El deporte es importantísimo para la formación física, mental, emocional y social de un país", tuiteó el legislador federal, representante del distrito 8 de Nuevo León, con cabecera en Guadalupe.

D'Alessio, quien cuenta con Estudios por el Centro de Educación Artística de Televisa y fue cantante y actor de obras de teatro y telenovelas, también fue integrante de Fuerzas Básicas de los equipos profesionales de futbol Pumas de la UNAM y Águilas del América , de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa (SIL) de la Secretaría de Gobernación (Segob).


En sus redes sociales, Ernesto D'Alessio comparte frecuentemente sus rutinas de ejercicio que incluyen pesas, artes marciales y, por supuesto, futbol.