Fernández Noroña: Les da rabia que tenga un Volvo de 1 millón de pesos

El petista se enfrascó en una discusión respecto al auto que maneja
El petista se enfrascó en una discusión respecto al auto que maneja
Se burla.El petista se enfrascó en una discusión respecto al auto que maneja
Cuartoscuro
Nación321
2020-12-10 |10:24 Hrs.Actualización10:23 Hrs.

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se enfrascó en una discusión con la perredista Guadalupe Almaguer durante la sesión de este 9 de diciembre por culpa de un Volvo.

Todo comenzó cuando el petista se burló de la alianza del PRD con el PAN y los llamó lacayos, a lo que Almaguer reviró:

"Quiero rechazar, a nombre del grupo parlamentario, las descalificaciones de lacayos. Invito y exijo a quien lo dijo, que busque en el diccionario y vea que los lacayos, porque es evidente, están en la mayoría artificial que vienen y votan aquí en obediencia ciega, irresponsable, todo lo que les dice el presidente desde Palacio Nacional. Y bonito pueblo, habla desde un Volvo, bonito pueblo habla desde un Volvo de casi un millón de pesos. Ese es el pueblo, esa es la falacia, esa es la inmundicia de la cuarta transformación en la Cámara de Diputados. Ya basta, su unidad pídanla adentro de su partido y no vengan a llorar a nombre de un pueblo que no representan”.

Ante esto, Fernández Noroña dijo que ni siquiera para eso se informaban bien, pues el auto no valía la cantidad que señaló la perredista, al contrario "vale más", dijo el diputado.

"Le vienen a hacer propaganda a una muy buena marca de vehículos, la Volvo, sin informarse bien. Andan subestimando los precios de esos vehículos. Deberían informarse hasta en eso bien porque hasta en eso se equivocan... vale más".

Recalcó que a la oposición le duele que alguien del pueblo pueda tener ese tipo de bienes.

"Y les da rabia que un hijo del pueblo surgido del corazón del pueblo pueda tener acceso legítimamente producto de su trabajo a bienes", sentenció.

En su cuenta de Twitter, el funcionario hizo referencia al vehículo y volvió a discutir, esta vez con el expresidente Vicente Fox, a quien llamó "cabeza hueva", además le dijo que el Volvo no era suyo, pero que pronto lo sería.