Le explota libro-bomba a la senadora Citlalli Hernández de Morena

Legisladora.
La morenista solo sufrió heridas leves
Legisladora.
La morenista solo sufrió heridas leves

Le explota libro-bomba a la senadora Citlalli Hernández de Morena

Legisladora.La morenista solo sufrió heridas leves
Citlalli Hernández
2019-05-29 |22:47 Hrs.Actualización06:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es un hecho que todos los partidos deben condenar

Un 'libro-bomba' le explotó a la senadora Citlalli Hernández Mora de Morena este miércoles.

El artefacto soltó un flamazo al ser abierto, sin embargo, la legisladora alcanzó a alejarlo, sin que le causaran heridas mayores.

"Sobre el incidente de esta noche, puedo decirles que estoy bien. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias y dejaremos que las autoridades competentes actúen sobre el caso. Agradezco infinitamente sus preocupaciones y muestras de cariño. Amor con amor se paga", escribió la senadora de Morena en su cuenta de Twitter.

Citlalli Hernández abrió el paquete, que recibió este martes, en su oficina al interior del Senado de la República. Personal de Protección Civil atendió la situación, según asesores de Morena.

El coordinador del Grupo Parlamentario, Ricardo Monreal, corroboró que se tomarán cartas sobre el asunto ante el Ministerio Público e incluso la Fiscalía General de la República.

El titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, envió inmediatamente a miembros de la fiscalía a la sede del Senado con el objetivo de emprender las investigaciones pertinentes.