¡Los pendientes qué! Los senadores ya se van de puente

Los senadores dejaron varios temas pendientes y aún así se irán de puente
Los senadores dejaron varios temas pendientes y aún así se irán de puente

¡Los pendientes qué! Los senadores ya se van de puente

De puente.Los senadores dejaron varios temas pendientes y aún así se irán de puente
Cuartoscuro
2017-11-15 |10:21 Hrs.Actualización10:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los senadores tiene cientos de iniciativas por analizar

Cientos de iniciativas por analizar y varios cargos por designar son algunos de los pendientes que tiene los senadores, pero no importa porque primero es lo primero: el puente.

Los senadores aprobaron irse de puente después de su sesión del 16 de noviembre para regresar hasta el martes 21 del mismo mes. El descanso se debe a la conmemoración de la Revolución mexicana; y qué crees, de nueva cuenta dejaron en el aire el nombramiento del titular de la Fepade.

También tienen pendiente el nombramiento del fiscal anticorrupción, el fiscal general; y un paquete de magistrados en material electoral, anticorrupción y del Tribunal agrario.

Para rematar, los senadores tampoco han tenido tiempo de resolver el tema de la Ley de seguridad interior, la cual tiene como objetivo regular la salida a las calles de las Fuerzas Armadas.

Este es el segundo puente del mes que los senadores "se regalan", pues hace un par de semanas se tomaron como descanso el 1 y 2 de noviembre con motivo del Día de Muertos, pese a que estas fechas no son asuetos oficiales.

No fueran viajes al extranjero porque entonces sí, los senadores no paran de trabajar. ¿Por qué lo decimos? pues resulta que en estos dos años que tiene la 63 Legislatura en funciones han realizado 201 viajes que han costado más de 45 millones de pesos. 

Si quieres saber más de los viajes en el Senado, checa las siguientes notas: