Muere Juan Pablo Adame, senador suplente, a los 38 años

El panista de 38 años envió una carta antes de retirarse
El panista de 38 años envió una carta antes de retirarse
Juan Pablo Adame.El panista de 38 años envió una carta antes de retirarse
Cuartoscuro
Nación321
2023-12-05 |06:48 Hrs.Actualización06:40 Hrs.

Marco Adame, exgobernador de Morelos, dio a conocer sobre el fallecimiento de su hijo, el senador suplente, Juan Pablo Adame, quien padecía cáncer en el estómago. 

A través de su cuenta de X, el también exlegislador panista, publicó: Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y  a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos  gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida  Nos encomendamos a sus oraciones". 

Cabe recordar que desde el pasado miércoles, Adame Alemán entró a cuidados paliativos debido a la enfermedad que padecía. 

El senador suplente de Miguel Ángel Mancera envió una carta a la Cámara Alta en el que hablaba con toda entereza de la situación que enfrentaba por sus condiciones de salud.

“Hoy entro a una nueva etapa de mi vida, mis oncólogos han sido muy generosos conmigo, han puesto lo mejor de sí para curarme hasta este momento pero el cáncer no dio tregua. Toca entrar a cuidados paliativos, decidimos tomarlos desde casa, ese espacio de amor y seguridad que hemos construido Eli y yo durante nuestro matrimonio”, escribió. 

Juan Pablo Adame, de 38 años de edad, señalaba en su misiva, titulada “Un vaso de agua fría”, que está “muy en paz, con la tranquilidad y seguridad que Dios está conmigo, que no estoy solo. Sigo disfrutando la vida como un regalo diario, hoy solo asumo esta nueva situación de mi vida con la seguridad de que el cielo me espera, pero no seré yo, ni las expectativas de vida que me dan los doctores los que tienen la última palabra. Dios sabrá el día y la hora, mientras tanto, a vivir”.

“Ver el vaso lleno, tomarlo y pasarlo por tu boca, sentir como se activan tus papilas de inicio a fin, que el agua pase por tu garganta y dejar de tener sed. Una sensación única. Un placer tan grande...Llevo más de un mes sin poder gozar de ese vaso de agua fría, mi cuerpo se ha ido deteriorando y por la enfermedad he perdido gustos tan simples y tan básicos como el tomar un buen vaso de agua fría”.