Muñoz Ledo: Morena es un partido que le tiene miedo a la verdad

El diputado ha ido muy crítico con el partido en el poder
El diputado ha ido muy crítico con el partido en el poder

Muñoz Ledo: Morena es un partido que le tiene miedo a la verdad

Porfirio Muñoz.El diputado ha ido muy crítico con el partido en el poder
Especial
2020-01-23 |11:35 Hrs.Actualización11:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchos han reprobado la actitud del gobierno con los migrantes

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, se le fue duro y a la cabeza nuevamente a su partido por impedirle el uso de la palabra durante la entrega del primer informe de actividades de Rosario Piedra, titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

"Yo no sé de dónde legó la instrucción fue muy doloroso ver a mis amigos votando muy agresivamente. Lo que hubo aquí fue miedo a la verdad, clausura de pensamiento", dijo el diputado.

La intención del diputado era mostrar audios y videos sobre lo ocurrido en la frontera sur entre migrantes centroamericanos y la Guardia Nacional, acciones que Muñoz Ledo calificó como salvajes.

Muñoz Ledo aseguró que había platicado con Mario Delgado sobre el tema puesto que consideró muy grave la actuación del gobierno contra los migrantes.

"Vean el video, véanlo, está en mi Twitter, fue una golpiza monumental, ahí están los llantos de la gente, como arrollan a los niños".

El diputado aseguró que los encargados de esta crisis migrante solo buscan congraciarse con los estadounidenses y están dejando de lado su papel de estatistas.