Muñoz Ledo se desvanece antes de entrar a Palacio Nacional

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados tuvo que ser cargado
El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados tuvo que ser cargado

Muñoz Ledo se desvanece antes de entrar a Palacio Nacional

Llegada.El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados tuvo que ser cargado
Especial
2019-01-24 |19:52 Hrs.Actualización19:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque tiene 85 años de edad

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, se desvaneció este jueves previo al inicio de la III sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo informó que se encuentra bien.

"El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como Presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente", escribió.

Luego del incidente, Muñoz Ledo asistió al evento. Ahí, el discurso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, duró apenas unos minutos.

Esta es la primera ocasión en que AMLO se reúne con los gobernadores del país.

CORRUPCIÓN

En la sesión, la primera presidida por el morenista, el presidente destacó la participación de los gobiernos locales y de la ciudadanía en el combate a la corrupción. También agradeció "de manera muy especial" a los gobernadores, pues dijo que lo han ayudado a combatir el robo de combustibles.

"Hubiera tenido que convertirme desde los primeros días (del gobierno) en cómplice de la corrupción, el estar recibiendo informes, reportes de cuánto se robaban diariamente de combustible, porque este asunto se viene presentando desde hace muchos años y ya era costumbre, había omisión, en el mejor de los casos", indicó.

AMLO también expresó su agradecimiento a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, "por estar a la altura de las circunstancias"; esto en referencia a la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado 18 de enero.

El Consejo Nacional de Seguridad es presidido por el presidente de México y está integrado por los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, el fiscal general de la República, así como por los gobernadores y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.