Senadora del PAN desea la muerte a 'gente del poder'

La panista mostró su molestia por la forma en que el gobierno desatiende el sistema de salud
La panista mostró su molestia por la forma en que el gobierno desatiende el sistema de salud

Senadora del PAN desea la muerte a 'gente del poder'

Martha Márquez.La panista mostró su molestia por la forma en que el gobierno desatiende el sistema de salud
Especial
2020-11-27 |13:49 Hrs.Actualización13:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque quizá este tipo de comentarios no abonen a la atención correcta de la pandemia 

La senadora panista Martha Márquez levantó polémica luego de que en tribuna deseó la muerte de "gente en el poder" para que el resto de las personas reflexione sobre la importancia de tomar medidas ante la pandemia.

"Acabemos con este maldito desabasto que nos está matando y ojalá maté a más gente del poder para que ver si así reflexionamos", dijo.

La senadora se molestó porque su propuesta de juzgar al presidente por actos que atenten contra la salud física y mental fue desechada, por lo que hizo un llamado al gobierno federal para por atención a todo el sistema de salud.

Martha Márquez dijo que la política que impuso el gobierno federal de autoridad y corrupción ha provocado el desabasto de medicamentos para niños con cáncer y para otras enfermedades. 

Además recordó que a pesar de que estar contra la corrupción, se le dio contratos a la empresa Cyber Robotics Solutions de León Bartlett Álvarez, hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, los cuales no cumplían con los requerimientos necesarios y costaron a sobreprecio.