¡Se armó la rebambaramba!
Resulta que durante la sesión de este miércoles, la senadora de Morena, Rocío Abreu, amenazó a Lilly Téllez, legisladora del PAN, con filtrar un video íntimo de ella.
Este conflicto inició porque la panista mencionó los videos donde Abreu recibe fajos de billetes en oficinas del gobierno de Campeche, además de que llamó “burrócratas” a los legisladores de Morena.
Téllez aseguró que Abreu había aceptado que todos los senadores de Morena han recibido dinero en efectivo en esas mismas oficinas.
“Reciben billetes, un montón de billetes a la vista de todo el país, advierte que hay videos de cada uno de estos senadores recibiendo billetes y todavía vienen aquí y no quieren que les digan ‘bola de corruptos bribones burócratas’. Señores, para eso les pagan, para que afronten la realidad yo lo siento mucho senadora, por fortuna ustedes se enteraron por mí de las tranzas de García Luna, porque yo sí lo estuve denunciando durante años en cambio ustedes de la mafiocracia llegaron a hacer las cosas peor”, expresó Téllez.
En respuesta, la senadora Rocío Abreu aclaró que ella declaró que otros funcionarios reciben dinero en efectivo del gobierno de Campeche y en otros estados del Fondo Pesquero, por la falta de sucursales bancarias en comunidades pequeñas.
Pero eso no quedó ahí, porque la morenista se le fue con todo a la panista, a quien el año pasado acusó también en sesión del Pleno, de "haberse acostado con medio TV Azteca".
“Lilly, no te preocupes, ya va a salir tu video, nada más que el tuyo no es para menores de 18 años, ese es el problema, y sin duda alguna cuando quieras decirme algo, dímelo de frente, no vayas a increparme en el baño y después vengas aquí a rasgarte las vestiduras y a llorar porque uno te dijo algo. Al final de cuentas, quien se lleva se aguanta. No solo te manda saludos Marisa, sino la esposa del arquitecto a quien le quitaste la casa”, señaló.