Tatiana Clouthier apoya juicio contra contra Fox, Calderón y Peña

Juicios.
Por estos delitos Tatiana estaría de acuerdo en enjuiciar a los expresidentes
Juicios.
Por estos delitos Tatiana estaría de acuerdo en enjuiciar a los expresidentes

Tatiana Clouthier apoya juicio contra contra Fox, Calderón y Peña

Juicios.Por estos delitos Tatiana estaría de acuerdo en enjuiciar a los expresidentes
Nación321
2019-02-21 |20:21 Hrs.Actualización20:21 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Tatiana Clouthier es de las legisladoras más activas en redes sociales

La diputada federal Tatiana Clouthier apoyó en Twitter la idea de que se lleve a juicio a tres expresidentes mexicanos por distintos delitos.

El periodista y productor Epigmenio Ibarra aseveró que él estaba a favor de que se enjuiciara a Vicente Fox (2000-2006) por traidor a la democracia y orquestar el "fraude electoral de 2006", a Felipe Calderón (2006-2012) por "usurpar la Presidencia" y hacer negocios con la guerra y a Enrique Peña Nieto (2012-2018) por corrupción. 

Este mensaje fue avalado por la legisladora integrante de la bancada de Morena, quien contestó contundente: ¿Dónde te firmo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha aseverado que podría llevar a consulta ciudadana si se desea que se enjuicie a los expresidentes, aunque para eso, primero debe reformarse el artículo 35 de la Constitución con el fin de que las consultas se vuelvan vinculatorias.

"Estamos esperando esa reforma para someter a consideración, si así se cree conveniente, el que se le pregunte a los ciudadanos si quieren que se someta a juicio a los expresidentes de México: Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña Nieto, para que ya no se esté manipulando a la gente con meter a la cárcel a chivos expiatorios, que ha sido la práctica en los últimos tiempos cuando los de arriba permanecen intocables", dijo el pasado 20 de noviembre el presidente desde Monterrey.