VIDEO: Circe, la diputada del PT que gritó a todo pulmón: ¡viva Maduro y Chávez!

CDMX.
La diputada local representa al distrito 25 en Xochimilco
CDMX.
La diputada local representa al distrito 25 en Xochimilco

VIDEO: Circe, la diputada del PT que gritó a todo pulmón: ¡viva Maduro y Chávez!

CDMX.La diputada local representa al distrito 25 en Xochimilco
Especial
2019-07-30 |21:39 Hrs.Actualización21:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es una representante de miles de ciudadanos

Los legisladores mexicanos no han parado de sorprendernos con sus decisiones o declaraciones, y por supuesto que esta no fue la excepción.

La diputada Circe Camacho de la Ciudad de México fue al XXV del Foro Sao Paulo y desde allá aseguró que todo América Latina iba a defender la Revolución Bolivariana y hasta se aventó unas porras a todo pulmón a favor de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

A pesar de la crisis humanitaria, política y social que se vive en Venezuela, la legisladora no dudó en hacer estas aseveraciones que quedaron captadas en un video.

"Toda América Latina vamos a sostener y defender la Revolución Bolivariana. ¡Viva Chávez, viva Maduro, viva Venezuela, viva la Revolución Bolivariana, vivan los pueblos latinoamericanos, viva México!"

«Circe Camacho»

Y aunque no sabemos exactamente a quiénes se refiere cuando dice que "toda América Latina" sostendrá la Revolución Bolivariana, lo que sí sabemos es que es representante del distrito 25, de la alcaldía de Xochimilco, y es la coordinadora del grupo parlamentario del PT en el Congreso capitalino.

El Foro de Sao Paulo es un encuentro entre grupos y partidos de izquierda latinoamericanos.