VIDEO: Diputada del PAN reclama a AMLO la invitación... de ¿Hugo Chávez?

La legisladora veracruzana dijo estar molesta por invitar a México a presidentes como Maduro
La legisladora veracruzana dijo estar molesta por invitar a México a presidentes como Maduro
Panista.La legisladora veracruzana dijo estar molesta por invitar a México a presidentes como Maduro
Facebook/Maryjose Gamboa
Nación321
2018-10-30 |11:19 Hrs.Actualización11:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Hugo Chávez es uno de los referentes de la República Bolivariana... pero ya está muerto

La lista de invitados a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo primero de diciembre, generó el enojo de la diputada panista de Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, quien le reclamó al presidente electo por invitar a Hugo Chávez... aunque el venezolano murió hace más de cinco años.

Este lunes la legisladora local ofreció una entrevista a los medios de comunicación en la que criticó que el próximo presidente de México invite a presidentes como el de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Entonces nos preguntamos cuál es el parámetro, cuando estás viendo esa absoluta falta de respeto, con invitados como Hugo Chávez y Maduro, cuando no te importa un comino lo que piensa la gente o lo que opine", dijo Gamboa Torales.

El momento fue grabado por El Mercurio de Veracruz, un periódico y sitio en línea veracruzano.

El error de María Josefina Gamboa generó algunas burlas en redes sociales.

La legisladora panista respondió:

"Jajajaja, bueno pues mire cuándo la riegas merecidísimo cada meme o nota, pero pues si el hombre dice que lo ve, lo acompaña cada día y lo escucha a través de un 'pajarito', pues yo creo que asumí que lo trae pegado... al final son como clon!", tuiteó Gamboa Torales, en referencia a una declaración de Nicolás Maduro, quien en abril de 2013 aseguró que había visto a Hugo Chávez en un pajarito.

Por último la legisladora panista aseguró que puede sentir la presencia de Hugo Chávez a través "del dictador actual", en referencia a Nicolás Maduro.