VIDEO: Este diputado se quedó dormido en un evento... por cuarta ocasión

Siesta.
El legislador de Morena que aprovechó su lugar para dormir
Siesta.
El legislador de Morena que aprovechó su lugar para dormir

VIDEO: Este diputado se quedó dormido en un evento... por cuarta ocasión

Siesta.El legislador de Morena que aprovechó su lugar para dormir
Twitter/@info7mty
2019-03-15 |13:45 Hrs.Actualización13:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el recinto legislativo no es un lugar para estarse durmiendo

Por cuarta ocasión en lo que va de la LXIV Legislatura (inició en septiembre de 2018) el diputado plurinominal de Morena, Manuel Huerta Martínez, fue captado tomando una siesta en plena sesión de San Lázaro.

Durante la sesión ordinaria de este jueves la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que reforma la Constitución para regular las consultas populares y establecer la revocación de mandato.

El diputado Manuel Huerta Martínez publicó en su cuenta de Facebook el entusiasmo de la bancada de Morena por la aprobación de este dictamen; los legisladores morenistas llevaron un cartón con la figura de Andrés Manuel López Obrador.

Pero en un momento de la discusión legislativa el diputado de Morena se quedó dormido y fue captado por la cámara de TV Azteca.

El legislador reacciona cuando se escucha el sonido de la votación del dictamen en turno.

Pero esta no es la primeva vez que Manuel Huerta Martínez es captado durmiendo en eventos oficiales.

El 18 de octubre de 2018 el legislador federal fue captado dormido en el Congreso de Guerrero durante el tercer informe del gobernador Héctor Astudillo.

Nueve días antes, el 9 de octubre de 2018, Huerta Martínez fue captado mientras dormía en su curul en San Lázaro.

En dicha ocasión el diputado de Morena pidió disculpas y afirmó que no volvería a pasar, aunque aclaró que por ser médico cirujano suele llegar muy cansado a sus labores como legislador.

La primera vez que el diputado por Morena decidió "echarse una pestañita" fue el 25 de septiembre de 2018, durante la comparecencia de Eviel Pérez Magaña, quien en esa fecha fungía como secretario de Desarrollo Social.

Manuel Huerta es diputado federal por Morena por el principio de representación proporcional, representando a Guerrero. 

El legislador cuenta con dos licenciaturas, una en Medicina y otra en Lengua y Literaturas Hispánicas y es autor de la Monografía de la Independencia del Municipio de Iguala.