VIDEO: ¡Hay tiro! Noroña y Luis Miranda discuten en la Cámara de Diputados

El diputado del PT durante la comparecencia de Rosario Robles
El diputado del PT durante la comparecencia de Rosario Robles

VIDEO: ¡Hay tiro! Noroña y Luis Miranda discuten en la Cámara de Diputados

Comparecencia.El diputado del PT durante la comparecencia de Rosario Robles
Especial
2018-10-16 |18:44 Hrs.Actualización18:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el Congreso cuesta mucho como para que se estén peleando

Los legisladores Gerardo Fernández Noroña (PT) y Luis Miranda (PRI) discutieron durante la comparecencia de Rosario Robles en la Cámara de Diputados.

Las protestas en la Cámara Baja surgieron porque Robles es señalada por el caso conocido como la Estafa Maestra, un reportaje periodístico que habla sobre la desaparición de más de 3 mil millones de pesos en un esquema que involucró a universidades públicas y empresas fantasma cuando ella era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Uno de esos reclamos fue el de Fernández Noroña, quien pidió cancelar la comparecencia de la ahora titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), pues, según el petista, solo mostraba un tono "cínico" y burlón.

Los reclamos de Noroña no le gustaron al priista Luis Miranda, extitular de la Sedesol, por lo cual se acercaron y discutieron durante varios segundos.

Sin embargo, el diputado del PT dijo en su cuenta de Twitter que no él no pelea a golpes y no lo hará ahora que está cerca de la tercera edad.