La senadora Araceli Saucedo dijo que no teme a que la expulsen del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues afirmó que ya no hay un partido nacional.
En una breve entrevista la senadora que decidió adherirse a Morena, afirmó que esa decisión no fue tomada a título personal, pues habló con los representantes de su país porque buscarán reivindicarse.
"La decisión que he tomado no ha sido a título personal, Michoacán tomamos una decisión colectiva con nuestro partido de reivindicarnos de empezar a reconocer este esfuerzo y de ir caminando rumbo al 27 en una unidad", señaló.
Al ser cuestionada sobre si temía una expulsión del partido ironizó y dijo que quién la va a expulsar si ya no hay partido a nivel nacional.
"¿Qué expulsión si ya no hay partido a nivel nacional? ¿Quién nos va expulsar? El partido ha terminado, ha terminado una etapa de 35 años historia en México", dijo.
Agregó que todos los perredistas o personas que aún están afiliadas con ellos, deberían de creer en ella y sumarse a su causa, pues ella los va a representar bien.
“Ya no hay partido, ¿quién nos va a expulsar?", así respondió la senadora Araceli Saucedo a los cuestionamientos sobre haberse integrado a MORENA, dejando al extinto PRD, a pesar del llamado de Jesús Zambrano de no hacerlo
— Azucena Uresti (@azucenau) August 28, 2024
👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/HL08YsjZEQ