La senadora del PAN, Lilly Téllez, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que él afirmara que se equivocó al apoyarla en su carrera política para llegar a ser legisladora.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Sonora aseguró que ella "no es Juanita de nadie como su sumisa Claudia", en referencia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Además, escribió que AMLO "creyó que por ambición personal encubriría el daño de su gobierno a los ciudadanos".
La comunicadora dijo que López Obrador "merece cárcel por pactar con delincuentes y aumentar la muerte, la enfermedad y la pobreza".
En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador reveló cómo impulsó la carrera política de Lilly Téllez en 2018 como candidata de Morena al Senado de la República y afirmó que “sin hacerle nada”, se convirtió en su “adversaria más furibunda”.
El mandatario federal afirmó que a pesar de que las televisoras utilizaron el atentado que sufrió la panista en el año 2000 para “afectar” su campaña rumbo a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, decidió invitarla a Morena en 2018.