Para generar becas para jóvenes, UDLAP lanza su 35 sorteo

La universidad busca que más jóvenes logren concluir sus estudios de licenciatura
La universidad busca que más jóvenes logren concluir sus estudios de licenciatura

Para generar becas para jóvenes, UDLAP lanza su 35 sorteo

Por la educación.La universidad busca que más jóvenes logren concluir sus estudios de licenciatura
Especial
2020-09-10 |12:39 Hrs.Actualización12:38 Hrs.

La educación es una de las grandes herencias que cualquier persona puede recibir, por esa razón, la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP) busca apoyar a los jóvenes con becas para que concluyan sus estudios.

Con la finalidad de generar fondos para el Programa de Becas de la Universidad de las Américas-Puebla, y así apoyar a los estudiantes para que reciban una educación superior de excelencia, este 9 de septiembre la UDLAP presentó la 35 edición del Sorteo UDLAP, el cual se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021 en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

En su 35 edición otorgarán una bolsa de más de 57.9 millones de pesos, distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores.

Desde su origen en 1987, el Sorteo UDLAP ha mantenido en aumento su bolsa de premios, como el objetivo prioritario de recaudar el mayor número de recursos, con la finalidad de aumentar el número de estudiantes beneficiados con becas, que a la fecha han alcanzado a 8 mil 142 alumnos, además de 13 mil 600 ganadores.

Bajo el slogan "Apoyar te hace ganador", se premiará al afortunado del primer lugar con una residencia amueblada y decorada, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un Mercedes Benz Clase A 200 Sedan y un cheque por 200 mil pesos, dando un valor total de más de 15. 5 millones.

El segundo premio consta de una residencia amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, un Mercedes Benz Clase A 200 Style y un cheque por 150 mil pesos; con un valor total de poco más de 9.5 millones de pesos.

Este año Sorteo UDLAP alienta aún más a sus participantes, otorgando como tercer y cuarto premios, casas completamente amuebladas y decoradas, ubicadas en Lomas de Angelópolis III con un valor total de 4 millones y de 3.2 millones de pesos, respectivamente.

Se otorgarán además premios en efectivo (uno por un millón y medio de pesos), automóviles y otros galardones.

La maestra Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP, extendió la invitación a la sociedad a participar en este magno evento visitando la página https://www.udlap.mx/sorteo/premios-sorteo-principal.aspx para enterarse de las noticias y promociones que se estarán otorgando. 

"Es importante mencionar que la Trigésimo Quinta edición del Sorteo UDLAP cuenta con 290 mil boletos, de los cuales, atendiendo a la actual contingencia que se está pasando, 5 mil son electrónicos que pueden adquirir a través de la venta en línea conectándose a nuestra página de internet en donde pueden elegir el boleto que más les guste”, afirmó Ramírez.