Alfredo Adame: la delegación Tlalpan agoniza y está moribunda

Candidato a la alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde
Candidato a la alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde

Alfredo Adame: la delegación Tlalpan agoniza y está moribunda

Alfredo Adame.Candidato a la alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde
Especial
2018-05-09 |21:47 Hrs.Actualización21:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la popularidad se puede convertir en capital político

Alfredo Adame, candidato a la alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde, dijo en nuestro #Nación321Live que su delegación está a un paso de ser un cadáver.

"Cuando yo les digo que Tlalpan agoniza y está moribunda es porque tantito más y es cadáver"

El actor se refirió así a la corrupción que hay en la demarcación y la cual "es la madre de todas las desgracias que le han pasado".

El candidato que le dedicó 30 años a la industria de la televisión dijo que se metió a la política porque quiere acabar con ese problema que invade todos los lugares de la delegación que gobernó Claudia Sheinbaum con Morena, la actual candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia.

Adame agregó que lo han asaltado tres veces, que se ha quedado varado en una inundación abajo de un puente y que a fuera de su casa han dejado tres muertos, y que esos son otros de los motivos para querer competir por la alcaldía y acabar con esas problemáticas de inseguridad y gobernanza.

Para eso, el candidato aseguró que no buscó la vía independiente porque si no, no hubiera llegado al registro y por eso aceptó la oferta del Partido Verde, pero sin ser militante sino siendo un candidato ciudadano.

"Yo soy ciudadano, no político. No conozco las mañas de los políticos para llevar a la desgracia a la delegación"

Adame aseguró que no viene a gobernar, pues con la experiencia que tiene como empresario entonces va a "gerenciar y administrar".

¿CÓMO ADMINISTRARÁ?

El candidato a la alcaldía de Tlalpan nos contó que si gana la elección formaría un cuerpo colegiado, conformado por un abogado, psicólogo, un sociólogo y él, para seleccionar a la persona que se encargará de las finanzas públicas.

Para esto, convocará a todos los tlalpenses que sean especialistas en finanzas o economía, para que entren en un concurso y quien pase los exámenes de confianza será seleccionado. 

MOVILIDAD

Alfredo Adame, quien se dijo una persona enfurecida con la injusticia social, nos contó que para solucionar el problema de transporte en la zona de los hospitales, lo que hará es utilizar un terreno de extensa magnitud que se encuentra en la zona para colocar las bases de taxis, un estacionamiento y reordenar al ambulantaje, y de esa manera terminar con el cuello de botella que se hace en la zona del Arenal.

Y para que la gente se pueda mover implementará una red de transporte eléctrico que hará un recorrido entre los hospitales y esta zona que piensa construir. 

Otra de sus soluciones para la movilidad es poner un horario escalonado para que de las 4 a 6 de la mañana los proveedores surtan los negocios, de 6 a 8 de la mañana la gente que deja a sus niños en la escuela, por ejemplo. 

Además, Adame explicó que no pondrá parquímetros tradicionales en algunas zonas de la delegación sino unos que funcionan a través de una aplicación del celular y te geolocalizarán tu automóvil.para decirte donde estacionarte.