¡Las cartas están en la mesa!
Alejando 'Alito' Moreno anunció que renunciará a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su candidatura al Senado de la República... solo si el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, declina a favor de Xóchitl Gálvez.
"Si antes del tercer debate, el próximo 19 de mayo, el candidato declina en favor de Xóchitl Gálvez Ruíz y destina todo su tiempo aire y de televisión para pedir el voto útil a favor de nuestra candidata, yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al Senado de la República", ofreció en conferencia de prensa.
El líder priista aseguró que esto era por el bien de México, para el "voto útil", y que esta esta era una decisión que tomaba para frenar a Morena, pues dijo que era lo peor que le había pasado al país.
"A Movimiento Ciudadano le digo que México no aguantará seis años más de la peor desgracia y de la peor tragedia que representa para nuestro país el gobienro de Morena, los convoco a que demuestren de qué lado están, si están del lado de México, de millones de mexicanos y mexicanos que estamos preocupados por la nación; demuestren que no están aferrados al poder", sentenció.