El excanciller Marcelo Ebrard reapareció en público camino al evento de apoyo al cierre de precampaña de la morenista Claudia Sheinbaum luego de un sinfín de señalamientos y ataques que el ahora amigo le hacía a su entonces rival.
Llamó la atención que de entre los miles de simpatizantes de Sheinbaum que acusaban a Marcelo Ebrard de ´traicionero’ por revelar las irregularidades en el proceso interno, varios que estaban en las inmediaciones del Monumento a la Revolución lo recibieron entre aplausos y ovaciones.
“¡Marcelo! ¡Marcelo! ¡Marcelo! Gritaban los morenistas mientras luchaban por poder estrechar su mano mientras que los más afortunados lograban tomarse una foto con él.
En el evento de la morenista también se encuentran personajes como la precandidata a jefa de Gobierno, Clara Brugada; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; y muchos políticos más.
Cabe mencionar que además de decenas de camiones, las calles de esta zona de la Ciudad de México se encuentran saturadas por la gran afluencia de simpatizantes de Claudia Sheinbaum quienes la acompañan en este evento.