¿Arrepentida?
La actriz y cantante Susana Zabaleta se hizo tendencia en redes sociales luego de que se mostrara molesta con la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, una gestión que apoyó en 2018. Incluso, ahora afirmó que la esperanza del país está en los hombros de la oposición.
"A mí me embaucó (el Presidente) con el rollo de 'todo va a estar increíble, vamos a ayudar a los pobres ya no va a haber pobreza, el arte va a cambiar'; yo todavía dije 'guau alguien se va a fijar en el arte'. Nos hicieron así, darnos en la madre'", confesó la soprano durante una entrevista con el periodista Carlos Alasraki.
Recordó que ella votó por Morena y por el proyecto del político tabasqueño, en ese sentido, dijo, "tenemos una historia de vida y entiendo por qué ganó López Obrador (...) porque estábamos hasta la madre de los priistas y luego los panistas", por lo que el morenista representaba la opción de cambio para México.
Lamentó que, a su parecer, la gestión federal no brindó el apoyo al arte que había prometido y que motivó su voto en 20218.
Finalmente, contra todo pronóstico, la artista 'volteó bandera' y aseguró que el futuro del país reposa en los hombros de la abanderada del PRI, PAN y PRD: "Yo sí creo que hay una esperanza, se llama Xóchitl", afirmó.