Bronco: AMLO se cree Santa Claus y quiere repartir dinero

El candidato independiente volvió a criticar a su adversario, Andrés Manuel López Obrador
El candidato independiente volvió a criticar a su adversario, Andrés Manuel López Obrador

Bronco: AMLO se cree Santa Claus y quiere repartir dinero

El Bronco.El candidato independiente volvió a criticar a su adversario, Andrés Manuel López Obrador
Especial
2018-06-07 |17:15 Hrs.Actualización17:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque muchos políticos evitan ser increpados por jóvenes en las universidades 

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco acudió este jueves a la Universidad Iberoamericana en la que dijo que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se cree "Santa Claus" y quiere regalar el dinero de los que trabajan.

"No debemos repartir el dinero del que trabaja, ustedes consumen y pagan impuestos y trabajan día con día. Y hay un candidato que quiere repartir el dinero como si fuera Santa Claus; yo no estoy de acuerdo con eso y haré todo lo que sea posible para que eso no se dé", expresó el independiente.

Durante un ejercicio de preguntas y respuests entre el candidato y los estudiantes, fue cuestionado sobre cómo se presentaba en esta campaña, a lo que el Bronco respondió que  como "un ciudadano que quiere cambiar la actitud de los mexicanos".

Sobre sus adversarios, dijo que Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, será visto como el que habla francés, por lo que quizá lo contrate de intérrprete, mientras que de José Antonio Meade dijo que "nadie lo pela".

Asimismo, dijo que espera que después de esta campaña se le recuerde como "el Bronco que se atreve a decir las cosas, como aquel que trató y a lo mejor no lo logró".

Insistió en que él es un enemigo acérrimo del asistencialismo y mejor generar empleos.