Clara Brugada, candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a los jóvenes hacer equipo para la construcción de una ciudad en la que se eliminen las desigualdades sociales.
"Adelante vamos a construir esta ciudad, esta ciudad tiene que hacer que los jóvenes sean y tengan todas las condiciones para después ser el futuro de este país, pero ahorita son el presente, vamos a apoyarlos en todo para acabar con las desigualdades que hay en esta ciudad", destacó en su reunión con alumnos de la Universidad Iberoamericana.
"Apostamos a tener una ciudad sin pobreza, entonces la política social tiene que ser transparente", destacó sobre su idea de encabezar un gobierno que garantice transparencia en el uso de recursos.
Entre los compromisos a la juventud presentados destacan la creación de un gran programa de vivienda social, así como de nueva infraestructura educativa, cultural y deportiva; la eliminación del examen de acceso al nivel medio superior de la Comipems; el fortalecimiento y creación de nuevos programas sociales en apoyo a estudiantes universitarios.
"Los jóvenes siempre tienen que estar luchando y avanzando, yo los invito a que vayan a las Utopías para que vean el trabajo que se ha hecho, que conozcan y que nos ayuden con ideas, con propuestas, muchas gracias", destacó.