PACHUCA.- La candidata de la Coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, realizó su cierre de campaña en la monumental plaza de toros de Pachuca, Hidalgo, donde agradeció que la acepten como su abanderada, pero también se comprometió a cumplirles, a no fallarles, de agradecer su confianza para ser representante de sus intereses, de trabajar en favor de sus necesidades.
En este cierre de campaña, estuvo presente el grupo Bronco y tuvo una convocatoria de 20 mil simpatizantes en el último evento de campaña proselitista en pos de la gubernatura del estado de Hidalgo.
Entre los colores, rojo, azul y amarillo, y las porras al unísono de "Caro gobernadora", "una mujer será gobernadora", "llegó la hora de la gobernadora", entre otras más; la candidata aliancista subía el puño en señal de triunfo y el símbolo de la "V" fue realizado por todos.
Mujeres, hombres, jóvenes y niños arroparon a la candidata priísta, incluso en las inmediaciones de la plaza de toros ubicada al sur de la ciudad de Pachuca, las filas de gente eran largas y llenaron el estacionamiento de este inmueble.
Nadie quiso perderse de este evento, que puede significar el inicio de la gubernatura de la primera mujer hidalguense después de 150 años de creación de la entidad.