Samuel García, gobernador de Nuevo León, dijo que no consideraría una alianza con el Frente Amplio con México, pues los considera el enemigo; ya que, desde su perspectiva nada más se dedican a joder y corromper: "con 'PRIAN' ni a la esquina".
Esto en respuesta a una pregunta referente a la declaración que dio Clemente Castañeda, coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano (MC) en el Senado, sobre que él consideraría una alianza con el Frente opositor.
"Respeto mucho a Clemente, es mi amigo, le digo hasta compadre, pero yo no sé a quién se le ocurre ir con el PRI y con el PAN, son los enemigos, ven aquí en Nuevo León, todos los días están jodiendo... No hay un día que esos partidos no se dediquen a joder y a corromper, están podridos, llenos de factureras, de transas, de robos.
"Que me pregunten a mí, Samuel García, con el 'PRIAN' ni a la esquina subrayado con bowl y en itálicas, no hay manera de que convivamos con esa vieja política que le ha hecho un daño terrible a Nuevo León y al país", resaltó.
Por su parte, el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, rechazó la posibilidad de respaldar una alianza como su coordinador de bancada en la Cámara Alta sugiriera.
“En Movimiento Ciudadano siempre hemos estado abiertos al debate. Lo que está fuera de toda discusión es que con el PRI ni a la esquina. Y con el TITANIC de la Alianza tampoco”, escribió en su cuenta de Twitter.
Aquí te comparto el video completo de mi respuesta 👇https://t.co/87NFf8d02F
— Samuel García (@samuel_garcias) July 7, 2023