Con video junto a su familia, Ale del Moral pide el voto a mexiquenses

La priista subió un video a sus redes sociales, donde se encuentra acompañada de su familia
La priista subió un video a sus redes sociales, donde se encuentra acompañada de su familia
Del Moral.La priista subió un video a sus redes sociales, donde se encuentra acompañada de su familia
Captura de video
Eulalio Victoria/ Corresponsal
2023-04-09 |16:36 Hrs.Actualización16:36 Hrs.

Toluca.- Alejandra Del Moral Vela, candidata de la alianza Va por el Estado de México, afirmó que llegó la hora de que los mexiquenses abracen la reconciliación y se superen las divisiones que frenan el desarrollo de México.

En video que subió a sus redes sociales, donde se encuentra acompañada de su familia, la priista destacó la importancia de construir el Estado de México que nos merecemos, “caminemos juntas y juntos hacia un mejor futuro, donde el cambio sea trabajar en equipo, donde unir sea el primer paso para resolver”.

La exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli advirtió que desde el Estado de México comienza el camino de la reconciliación nacional, porque la verdadera fuerza de la entidad está en cada una y cada uno de los mexiquenses, “juntos, haciendo equipo, trabajamos para poder lograr todo lo que nos propongamos”.

Asimismo, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza resaltó la importancia del voto informado, “ya que es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos”, e invitó a las y los mexiquenses a que conozcan sus propuestas de campaña en la página web: alegobernadora.com y en sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok.

“Ustedes deben evaluar proyectos, quién tiene la capacidad y la convicción de transformar el gobierno para que sea una fuente de solución”, reiteró Alejandra Del Moral.

Finalmente, la diputada con licencia pidió a la gente sumarse a su proyecto político “que les pertenece a las y los mexiquenses, en Alejandra Del Moral lo que ven es lo que hay, y cuentan con una mujer inquebrantable que hace entrega de su vida a la causa de nuestra casa, que es el Estado de México.