Damián Alcázar: Ricardo Anaya no tiene ni idea de qué es estar en un pueblo

Damián Alcázar.
El actor mexicano cree que la historia de México cambiará el primero de julio
Damián Alcázar.
El actor mexicano cree que la historia de México cambiará el primero de julio

Damián Alcázar: Ricardo Anaya no tiene ni idea de qué es estar en un pueblo

Damián Alcázar.El actor mexicano cree que la historia de México cambiará el primero de julio
Especial
2018-05-21 |18:19 Hrs.Actualización18:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este actor es un simpartizante de Andrés Manuel López Obrador y lo defiende a capa y espada 

El actor mexicano Damián Alcázar criticó a Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, por no saber qué es lo que la gente como y qué significa visitar un pueblo.

Además, calificó como "gente pendeja" a los que piensan votar por el candidato pese a saber que gana 400 mil pesos mensuales.

"Este muchacho Anaya, no tiene la menor idea de lo que es estar en un pueblo y saber qué come la gente. Él dijo, entre comillas, que son como 400 mil pesos al mes lo que ganaba él y su esposa, o sea y quiere más el cabrón y la gente pendeja que va y vota por él"

La entrevista de Alcázar, realizada el 18 de mayo por Paco Palani, quien fue candidato a una diputación local en 2016 por Baja California, es parte de una colaboración semanal llamada "Encuentros" que sale en SanDiegoRed.com.

De acuerdo con la publicación hecha por el medio, la duración de la entrevista es de 2:45 minutos, en donde el actor no solo habló del candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) sino que aprovechó el momento para decir que hay grandes intereses que buscan posicionar a AMLO como un peligro para México.

El actor también aprovechó la entrevista para hablar sobre el partido en el poder; y aseguró que en las comunidades mas pobres e ignorantes del  país, el PRI "manipula, obliga y compra el voto" y es ahí donde ese partido tiene su bastión más fuerte. 

Al finalizar, Alcázar le recuerda a los mexicanos que si realmente quieren evitar un fraude salgan a votar y que solo a través de "activarse" podrán hacer un cambio en el país.