Día 38: Josefina festeja a madres con promesas de campaña

Festeja su día.
La candidata panista habló sobre el orgullo de ser madre
Festeja su día.
La candidata panista habló sobre el orgullo de ser madre

Día 38: Josefina festeja a madres con promesas de campaña

Festeja su día.La candidata panista habló sobre el orgullo de ser madre
PANEdomex
2017-05-10 |18:51 Hrs.Actualización18:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la panista también es madre de familia

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, celebró a las madres en su día destacando la importancia de las mujeres a quienes las consideró como las únicas "guerreras" que pueden sacar al PRI de la entidad. 

Síguenos en Twitter @nacion321

En un desayuno realizado con mil madres mexiquenses en un salón de fiestas de Toluca, la panista aseguró que en el voto de las mujeres está la victoria de su partido y también prometió ayudarlas con programas sociales y laborales.

"La vamos a ganar a punta de votos y ustedes son las guerreras que abrirán las puertas de palacio de gobierno (...) Si las mujeres salimos a votar ya ganamos, en las mujeres está la victoria".

Entre los programas de apoyo social dirigidos hacia las mujeres haría en caso de ser gobernadora, se encuentran un bono mensual a abuelas que cuidan a sus nietos, incremento de becas o el impulso a la ley de parternidad.

En el evento, la candidata blanquiazul se tomó un momento para hablar sobre su condición como madre, la que, dijo, no es fácil, pero aseguró que sus tres hijas (Celia, Montserrat y María) han hecho feliz su vida.   

"Volvería pedir las hijas que hoy tengo, volvería a pedir de nuevo esta maternidad que me ha hecho tan increíblemente feliz. Pero ser mujer todo un reto en nuestro país".