Día 45: Juan Zepeda dice que apoyará a la comunidad LGBTTTI

#loveislove.
El candidato perredista dijo que su partido trabaja en el combate contra la homofobia
#loveislove.
El candidato perredista dijo que su partido trabaja en el combate contra la homofobia

Día 45: Juan Zepeda dice que apoyará a la comunidad LGBTTTI

#loveislove.El candidato perredista dijo que su partido trabaja en el combate contra la homofobia
@JuanZepeda_
2017-05-17 |18:28 Hrs.Actualización18:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los candidatos al Edomex tienen posturas diferentes sobre este tema

En conmemoración por el Día Internacional Contra la Homofobia, el perredista Juan Zepeda, candidato a gobernador del Estado de México, se reunió con líderes estatales de su partido para refrendar su compromiso con la comunidad LGBTTTI (Lésbico. Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

Síguenos en Twitter @nacion321

El expresidente municipal de Nezahualcóyotl dijo que los derechos de este sector no están a discusión ni deben ser negados por un cálculo político. Señaló que en el Estado de México simplemente es necesario crear el marco normativo para hacerlos valer.

"Hoy cuando yo escucho a los otros candidatos, que hasta utilizan términos equivocados o que dicen 'es que vamos a reconocer' o 'voy a poner a consulta que se reconozcan', (...) olvídate. ¿Quién eres tú para decir que se va a reconocer? Esos derechos ya son inherentes al ser humano", dijo el perredista.

Zepeda estuvo acompañado por la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien destacó que su partido es el único que ha trabajado por erradicar la homofobia y defender la diversidad sexual.

Durante el evento, un colectivo le entregó al candidato un documento con propuestas de política pública para beneficiar a este sector. Zepeda los recibió y suscribió al escrito “total y plenamente”.