'El Bronco' a empresarios: les va a ir "de la chingada" con AMLO

El candidato independiente habló sobre su proyecto de gobierno en Monterrey, Nuevo León
El candidato independiente habló sobre su proyecto de gobierno en Monterrey, Nuevo León

'El Bronco' a empresarios: les va a ir "de la chingada" con AMLO

Plan.El candidato independiente habló sobre su proyecto de gobierno en Monterrey, Nuevo León
Cuartoscuro
2018-06-15 |15:51 Hrs.Actualización15:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porqué 'El Bronco' despotricó contra todos sus adversarios de la campaña presidencial 

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, dijo este viernes en la presentación de su proyecto de gobierno que a los empresarios les va a ir “de la chingada” si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones este 1 de julio.

“Uno de ellos me preguntó: oye, Jaime, ¿cómo crees que nos va a ir con Andrés Manuel, si gana? Les va a ir de la chingada”, respondió el candidato independiente en el evento en Monterrey.  

Los comentarios del Bronco hacen referencia a la relación entre el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) y los empresarios del país, que ha sido causa de inquietud para ambos por mucho tiempo, incluso desde la primera vez que se postuló para la Presidencia en 2006.

Además de mencionar que las políticas de AMLO desfavorecerán a los empresarios, el Bronco dijo que cuando se reunió con ellos y les enseñó su plan de negocios “todos quedaron diciendo: cabrón, contigo”.

Aunque también a los empresarios les dijo algo el candidato independiente: “pero ustedes no se atreven. Siguen siendo los empresarios cómodos y comodinos que no se pueden enfrentar a nada porque privilegian el cuidar su patrimonio y no cuidar a su país”.

El VOTO ÚTIL ES COBARDE  

Además de mencionar que AMLO es un candidato poco amigable para los empresarios, el Bronco ridiculizó el discurso de Ricardo Anaya, candidato de Por México al frente, y José Antonio Meade de Todos por México, ya que ambos le piden al elector que ejerzan el "voto útil" a su favor para evitar que López Obrador llegue a la Presidencia. 

“Los otros dos están en medio tratando de ver quién gana el famoso voto útil, yo creo que es el voto idiota, el voto cobarde. El voto útil es el voto cobarde, el voto desesperado”, dijo el candidato independiente.