"El Presidente ha puesto en peligro a mi familia", admite Xóchitl Gálvez

Gálvez indicó que ella no teme por su vida, incluso viaja en bici sin escoltas
Gálvez indicó que ella no teme por su vida, incluso viaja en bici sin escoltas
Segura.Gálvez indicó que ella no teme por su vida, incluso viaja en bici sin escoltas
Cuartoscuro
Nación321
2023-08-01 |12:20 Hrs.Actualización12:19 Hrs.

La aspirante presidencial por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, indicó que teme por la vida de su familia luego de que el presiente Andrés Manuel López Obrador revelara información fiscal de sus empresas. 

Esa información, dijo la senadora panista, "no tenía por qué hacerla publica, por más que me quiera atacar por avanzar en las encuestas, creo que es injusto lo que está haciendo", además de que viola las medidas impuestas por el INE en las que ordena al jefe del Ejecutivo evitar hablar de la legisladora en sus conferencias matutinas, dijo. 

La senadora admitió que, aunque ella no teme por su seguridad, la información que reveló el mandatario "ha puesto en peligro a mi familia; una cosa es lo que la empresa factura y otra cosa son las utilidades que genera", explicó en entrevista con Univision Noticias. 

Lo anterior, añadió, pone en el ojo a sus dos hijos y a su esposo, porque la gente "puede pensar que tenemos mucho dinero". Además le mandó a decir que si así lo requiere, el Presidente puede hacer "una auditoria, pero que no revele información de mis empresas, es un delito, pone en riesgo a mi familia".