Elecciones 2023: Acusa Mario Delgado y morenistas hackeo de su teléfono

Mario Delgado dijo que la 'guerra sucia' en contra de su partido es cada vez peor
Mario Delgado dijo que la 'guerra sucia' en contra de su partido es cada vez peor
Acusa.Mario Delgado dijo que la 'guerra sucia' en contra de su partido es cada vez peor
Especial
Nación321
2023-06-04 |16:05 Hrs.Actualización16:05 Hrs.

En medio de la jornada electoral de este domingo, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que desde las 6 de la mañana, ha tenido problemas con su teléfono celular.

Según detalló, su número fue intervenido para realizar llamadas falsas a su nombre, pero además recibe un bombardeo constante de llamadas, lo cual le impide comunicarse. 

"Hoy a las 6:00 am mi teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas en mi nombre y, además, permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo", dijo en la red social Twitter.

En este sentido, Delgado dijo que la 'guerra sucia' en su contra es cada vez peor.

"Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento", indicó.

MARIO DELGADO NO ES E ÚNICO HACKEADO

Por su parte, el diputado Max Correa Hernández denunció que a partir de las 6:00 de este domingo varios representantes populares de Morena, así como los miembros de sus equipos de trabajo son víctimas de hackeo de sus teléfonos celulares.

Este ataque cibernético, que se está registrando el día de los comicios para elegir al nuevo gobierno del Estado de México, “tiene el objetivo de mantener incomunicados a los líderes y activistas del partido Morena, advirtió.

“El ataque es una nueva forma de lo que quieren obtener constancia de mayoría a toda costa, sin importarles ir en contra de los deseos democráticos de los ciudadanos mexiquenses”.

Correa Hernández explicó que de manera ininterrumpida entran llamadas a sus dispositivos móviles, tanto de números conocidos como desconocidos, pero nadie contesta.

Manifestó que la única forma en la que se pueden comunicar es utilizando el wifi de inmuebles particulares y poniendo en modo de avión los celulares, “porque cuando nos conectamos a los datos del celular, de inmediato empiezan las llamadas en cascada y deja de funcionar la conexión en línea”.

El diputado Max Correa afirmó que esta situación se está replicando en la mayoría de los equipos de trabajo del partido Morena de todo el Estado de México.

En ese sentido dijo que reportó el ataque a la Fiscalía del Estado de México,  y a la policía cibernética.