El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, señaló competió a llevar agua potable a Ecatepec de Morelos.
En su visita al municipio mexiquense, el excanciller señaló que no acudió a pedir votos o apoyo de cara a la encuesta que realizará Morena, sino que fue para escuchar las peticiones de los jóvenes y de los ciudadanos.
"Aquí vamos a trabajar para estos objetivos, desde ahora no pretendo que me apoyen porque las encuestan serán el 28 de agosto, sería fácil decirles que me apoyen pero no, que les pregunten y que ustedes con su criterio respondan", señaló.
También agradeció el apoyo del hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, quien lo acompañó a este evento y dijo que se va a trabajar en crear un movimiento para lograr dar continuidad a la 4T.
Cuando preguntó a los asistentes sobre los problemas que tenía Ecatepec, todos gritaron: "El agua" y se comprometió a llevar agua potable al municipio y dijo que esto sí es posible porque él conocía el sistema hídrico del área metropolitana, pues cuando fue jefe de Gobierno, le tocó revisar varios temas relacionados.
Entre los temas que los pobladores también le hicieron ver, fue la seguridad pues señalaron que los asaltos son tema de todos los días.