El cielo se iluminó y presagió lo que, de acuerdo con la oposición, viene el próximo año: el final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero lo hizo de una forma especial, con un show de drones en favor de la precandidata Xóchitl Gálvez.
"FELIZ FIN DE AMLO", se leyó en las alturas con los aparatos electrónicos que se iluminaban como si fueran estrellas que quieren dar un mensaje, en este caso uno anti-AMLO y pro-Xóchitl, ya que el espectáculo también se incluyó imágenes en favor de la candidata única de la alianza Fuerza y Corazón por México.
“Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente. Si miran con atención, en todos lados #HabráSeñaleX”, escribió Xóchitl Gálvez en su red social X, donde compartió el video en el que se observan las frases mencionadas, además de una letra “x” dentro de un corazón y más adelante su nombre.
Los comentarios se dividieron entre los seguidores de la candidata de la oposición y de los que están contra ella. Los primeros aseguraron que las señales se vieron en varios cielos del país, mientras que los segundos explicaron que este tipo de espectáculo, el más barato, llega a costar hasta 200 mil pesos.
Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) December 29, 2023
Si miran con atención, en todos lados #HabráSeñaleX. 🫶🏼🤞🏼 pic.twitter.com/KL0JzoFPJi