Ante las críticas de Enrique Alfaro, a su precandidatura presidencial, Jorge Álvarez Máynez asegura que el actual gobernador de Jalisco, apoyará sus aspiraciones y la decisión de su partido Movimiento Ciudadano de postularlo.
"Es sano que haya debate, que haya diferencias. Él (Alfaro) desde hace tiempo ha marcado una distancia con Movimiento Ciudadano. Yo voy a platicar con él. Estoy convencido de que él sabe quién soy, de que él sabe que yo represento muchas de las cosas de las que él cree en la política, él pasó a la historia de Jalisco por jubilar al PRI y PAN, y los convirtió en partidos testimoniales en Jalisco.
"Alfaro acabó con el bipartidismo y ha hecho un gobierno con muchos aciertos en materia de transporte público y movilidad, de Educación de infraestructura en materia de atención a niñas y niños con cáncer y en general una política de salud, que yo creo que exitosa, tú ves todas las estadísticas y lo positivo, como empleos, son en Jalisco y Nuevo León; en la atracción de inversiones están Nuevo León y Jalisco, todos los datos positivos que que se dan cuenta en este país, creo que suceden con mucha congruencia porque es nuestra carta de presentación en Nuevo León y Jalisco. Estoy convencido que Enrique va a votar, cuando las cosas se definan y se decanten por un servidor", mencionó en entrevista.
El aspirante presidencial de 38 años de edad, dijo que se siente muy orgulloso de poder llegar a ser el primer candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.
"Me siento muy orgulloso, porque Movimiento Ciudadano se fundó como un ejercicio de rebeldía ante un presidente autoritario. A Dante Delgado le costó su libertad, fundar esta organización y hoy llevar esos colores, llevar eso a la boleta presidencial me da una enorme orgullo.
"Quiero que pasemos a la historia, no por participar, sino porque el país cambie, porque el país sea distinto, un mejor lugar (...)", aseveró.