Luego de haber disfrutado de una buena "rocanroleada" la noche de este sábado en el Zócalo capitalino, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a mexiquenses y coahuilenses a salir a votar para evitar que haya "chanchullo".
"Después del tremendo concierto de Los Fabulosos Cadillacs de ayer (sábado) en el Zócalo, con esa alegría y pasión por la rocanroleada, te recuerdo: si eres del Estado de México y de Coahuila, HOY son las elecciones", indicó en redes sociales.
Müller llamó a la ciudadanía en ambos estados (quienes hoy renuevan las gubernaturas), a que ubiquen su casilla y ejerzan su derecho al voto: "Ubica tu casilla si aún no lo has hecho, no olvides tu credencial de elector, acude al lugar y VOTA. La democracia somos todos", acotó.
Además indicó que el acto de votar es libre y secreto, y que nadie puede indicar por quién votar. "El sufragio es libre y secreto. Si alguien te coacciona, denúncialo. Entre más votos, menos posibilidad de transas y chanchullos", afirmó.