Es tiempo de política, es tiempo de campañas y es tiempo de... ¿cambiar de partido?
Tal como lo lees... pareciera que el inicio de las campañas para renovar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México 'removió' ls sentimientos de algunos de los trabajadores de la capital, gobernada por Morena, y decidieron cambiar de aires.
Y este que este martes, colaboradores de Participación Ciudadana de la CDMX se despojaron de su chaleco guinda, característico del gobierno de Morena, para seguir al candidato local de la oposición, el panista Santiago Taboada.
En un evento público del aspirante a jefe de Gobierno, empleados capitalinos dijeron unirse al movimiento opositor. Incluso, uno de ellos acusó que quienes operan los programas sociales se quedan con el dinero y afirmó que "es un asco estar ahí", al tiempo que se quitó el chaleco y fue recibido en la campaña de Taboada.
"En este proyecto ganador son bienvenidos todos los que quieren un cambio para la CDMX, como los trabajadores del actual gobierno de Morena, que ya están cansados de que los amenacen con quitarles su trabajo sino asisten a mítines políticos. Ya basta", indicó el candidato del PRI, PAN y PRD en la Ciudad.