En medio de un clima calurosos y las altas temperaturas, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, aseguró que “esta cabrón el calor, pero está más cabrón aguantar a Morena otros seis años”.
Durante un evento que encabezó en Pánuco, región ubicada al norte de Veracruz, Gálvez Ruiz afirmó que el domingo 2 de junio los mexicanos sacarán a Morena del poder.
En el mitin, la abanderada de la alianza electoral integrada por el PRI-PAN-PRD pidió a los asistentes que no se dejen engañar por el partido guinda.
"No se debe amenazar y no se debe engañar. La gente esta cansada de este gobernador es un bueno para nada. Para eso vamos a tener gobernador chingón vamos a ganar", aseveró.
Asimismo, Xóchitl Gálvez hizo un llamado a construir las condiciones adecuadas para llegar a un “gran acuerdo” entre la oposición de Morena para corregir el rumbo del país.
En este sentido, advirtió que lo que está en juego es el futuro de México y dos proyectos de nación.
“Yo creo que lo que nos estamos jugando es qué país queremos, un país que siga en manos de la delincuencia de un gobierno que protege a los delincuentes, como ha sido el caso de Morena y su gobierno, un país democrático, o un país que hoy sabemos que no tiene rumbo para los mexicanos", dijo.