Esta es la nueva indirecta que Meade le lanza a AMLO

Recta final.
A unos días de que terminen las campañas, el aspirante del PRI prometió seguridad para las trabajadoras domésticas
Recta final.
A unos días de que terminen las campañas, el aspirante del PRI prometió seguridad para las trabajadoras domésticas

Esta es la nueva indirecta que Meade le lanza a AMLO

Recta final.A unos días de que terminen las campañas, el aspirante del PRI prometió seguridad para las trabajadoras domésticas
Cuartoscuro
2018-06-06 |15:56 Hrs.Actualización15:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque José Antonio Meade lleva toda la campaña pendiente de lo que hace y dice su adversario

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) José Antonio Meade, aseguró que rechaza a los candidatos que sacan a los maestros a las calles y cancelan las inversiones. 

Sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, Meade Kuribreña hizo un resumen de algunas cosas que ofrece "un candidato" y él considera que no son lo mejor para el país.

"Hoy vemos a un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase, y a ese candidato le decimos que no. Hoy vemos a un candidato que en vez de ofrecerle certidumbre a los trabajadores, les ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacar a los trabajadores a las calles en vez de darles empleo, y a es candidato le decimos que no. Vamos por seguridad, vamos por empleo y vamos por educación de calidad, y porque eso representamos en la boleta", dijo durante su mitin con organizaciones priistas y sindicatos en Chihuahua.

Además, en su discurso, Meade Kuribreña prometió seguridad para las tres millones de trabajadoras domésticas. 

"Esas mujeres nos reclaman justicia, esas mujeres nos piden tener seguridad social, nos piden tener cuidada su salud y la de su familia, nos piden la posibilidad de ahorrar para el retiro, necesitan que sus riesgos de trabajo estén cubiertos, necesitan acumular la posibilidad de un crédito para tener vivienda propia". 

Por su parte, el exdirector del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza -quien ahora aspira a un puesto en el Senado de la República-, pidió no votar con "rencor". 

Recalcó que "tenemos frente a nosotros una gran oportunidad histórica, no es menor, está en juego el futuro del país una mala decisión, un voto de rencor, un voto sesgado de odio puede hipotecar el futuro de México para las siguientes generaciones de mexicanos, para los hijos y los hijos de nuestros hijos, nos lo van a reclamar, si no tenemos el valor cívico la capacidad de persuadir de convencer para ganar voluntades".