Porque esta es una muestra de lo que los políticos están dispuestos a hacer para ganarse la simpatía de los electores
Hacer las cosas de manera diferente es uno de los ejes de campaña de Gustavo Rico de Saro, candidato a diputado federal por el PRI en Reynosa, Tamaulipas, si no le crees, entonces su última acción te podría convencer, ¿o no?
Este lunes, durante la celebración del Día del niño, el exdirigente municipal del PRI se disfrazó del Chavo del Ocho y contrató a un grupo de personas para que se vistieran y dieran un espectáculo a varios niños.
Sigo pensando que tenemos qué hacer las cosas de manera diferente, nos disfrazamos de algunos personajes para llevar un poco de alegría a la colonia que nos tocó visitar. Recorrimos la Col. Américo Villarreal con todos los niños que seguían festejando este día tan especial pic.twitter.com/1CUsZ2P60c
— Gustavo Rico De Saro (@SaroRico) 1 de mayo de 2018
"Hoy más que nunca en el PRI y en la política tenemos que cambiar", dijo Rico de Saro en entrevista con el medio Hora Cero el 17 de abril.
“La gente a través de las redes sociales ve en mi a una persona comprometida, muy leal a mis convicciones y congruente de lo que digo con lo que hago y eso es sumamente importante. La gente está; y me incluyo; harta de promesas incumplidas y ya basta; yo no vengo a prometer lo que no puedo cumplir. Me comprometo a trabajar duro y que sea la ciudadanía que lo juzgue y que vean que tienen en mi a un aliado en el congreso”, dijo el empresario.
El candidato a diputado federal por el noveno distrito @SaroRico es un priista que se atreve a ser diferente. #horaceroplay vea la entrevista completa aquí #Video https://t.co/QZKr0RX33e pic.twitter.com/XBMZz8JrWl
— Hora Cero Web (@horaceroweb) 24 de abril de 2018